Nuestros expertos

La cultura XTETIC se trata del compromiso con experiencias intransigentes en todos los aspectos de la organización. Combinamos pasión y talento para establecer nuevos estándares en la industria de la estética para elevar a los profesionales del cuidado de la piel al proporcionar innovación, ciencia, investigación y resultados farmacéuticos.
XTETIC es una organización boutique de gestión de marca y educación especializada en el espacio de Estética Médica. XTETIC cree en el acceso a opciones superiores y el poder transformador que la estética tiene en la vida de las personas. Solo nos asociamos con compañías farmacéuticas de alto estándar: Mesoestetic e Innoaesthetics. Que respaldan la innovación, la ciencia y la calidad de los productos estéticos. Esto nos ha convertido en una fuente confiable de soluciones estéticas médicas. XTETIC se enorgullece de elevar a los profesionales de la estética al trabajar incansablemente para encontrar líderes MUNDIALES para enseñar las últimas técnicas avanzadas y probadas en medicina estética. XTETIC selecciona a líderes de la industria con probada experiencia HANDS ON en la realización de tratamientos estéticos de todo el mundo y educa al profesional de la estética de EE. UU. Para alcanzar niveles más altos de tratamientos que pueden ofrecer a sus pacientes.

Conoce al CEO

“Creemos que la estética puede transformar la vida de las personas y estamos profundamente comprometidos a ofrecer opciones superiores”.

Como CEO de XTETIC, Adolfo Bejarano es responsable de administrar todas las facetas del negocio. Adolfo es la encarnación de un verdadero visionario con una inmensa pasión por la estética y la educación.

Adolfo tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del emprendimiento en los mercados globales. A través del impulso implacable de Adolfo, emergió como un líder en el mercado de la estética médica.

XTETIC es la manifestación de la pasión y el entusiasmo de Adolfo por elevar a los profesionales de la estética.

CEO de XTETIC, Adolfo Bejarano es responsable de administrar todas las facetas del negocio.